Subscribe:

Ads 468x60px

miércoles, 27 de febrero de 2013

Magdalenas de nueces y pipas

Señoras y señores ¡está lloviendo en Alicante! no m'ho puc creure. A ratitos, eso sí, pero llueve que al fin y al cabo es lo importante! Ya era hora la verdad...Más de media España con nieve y nosotros aquí con un solazo increíble, pero hoy también nos toca lluvia a nosotros, ahhh y viento :( así que ni se me ocurre coger el paraguas, si lo uso seguro que se me rompe!

Así que hoy en lugar de innovar con recetas (hay unas cuantas que me están llamando desde el cajón y no me atrevo con ellas), voy con una de mis magdalenas ¿alomejor mi blog debería llamarse libélulas de magdalena? muchas veces me lo pregunto! 

Pues para las magdalenas la receta de siempre, la de mis tías abuelas, la de las magdalenas de canela, pero a la masa le ponemos pipas y nueces (ponles un poquito de harina para que no se vayan al fondo de la magdalena) :D me he esmerado ehhh? jajaja

Pero mirad que bonitas:




Por una vez creo que me han salido bonitas, me encanta la combinación del turquesa con el magenta.

Y para la "crema" turquesa simplemente 50 g. de mantequilla, 100 g. de queso philadelphia y azúcar glass hasta que tome consistencia y un poquito de colorante, todo bien mezcladito y lo ponemos encima.

Disfrutad de la lluvia, el viento, la nieve y el fríoooo! la próxima vez si me atrevo rescataré alguna receta de las del cajón!