Subscribe:

Ads 468x60px

lunes, 20 de mayo de 2013

Mini quesada

¡Hola! Perdón, estoy demasiado ausente y esto NO me gusta, con lo que me encanta hacer postres y no puedo sacar ni un minuto para hacerlos... Llevo 2 semanas de locos, pero por fin ayer tuve un ratito para meterme en la cocina sin que nada ni nadie me molestase.

Hace unos meses un muy buen amigo de Vitoria me invitó a comer (siempre que me invitan a comer/cenar espero con ansia la hora del postre!), de comer "alubias" y de postre "quesada" ¡qué rico todo! ¿quieres las recetas? de las alubias, noooo tranquilo ya vengo otro día a comerlas, pero de la quesada síiiiii :D jajaja

Así que me pasó la receta, su receta de quesada. He visto por Internet que hay diferentes maneras de hacerla y algunos ingredientes varían...Incluso he visto que Montes de Manzana&Canela tiene una receta en su blog ¡y qué buena pinta!

La receta de quesada es muy muy sencilla, creo que de lo mas sencillo > ¡mezclar y al horno!

  
Ingredientes:
·2 tazas de azúcar
· 1 taza de harina
· 2 huevos
· 1/2 litro de leche
· 1 yogurt natural
· Canela en polvo

Elaboración:
1. En un bol colocamos la harina tamizada, el azúcar, la leche,los huevos y el yogurt natural.
2. Batimos todo hasta que no queden grumos.
3. Vertemos la mezcla en los moldes (lo mio es mini porque he usado los moldes de silicona de las magdalenas). Si lo vas a hacer en un molde más grande puedes pincelarlo con mantequilla para que no se quede pegada o ponerle un papel de horno.
4. Ponemos canela en polvo por encima, tanta como nos guste.
5. Lo llevamos al horno precalentado a 180ºC (los minis los tuve 30 minutos). Él me ha dicho que sobre una hora para un molde normal de bizcocho.


Y listo ¡mini quesadas de bocadito! jajaja ¡Espero que os gusten!