Subscribe:

Ads 468x60px

jueves, 22 de noviembre de 2012

Magdalenas de Ron & Pasas

Esta vez vengo con una receta que no os puedo decir por mi misma si está buena o no; sinceramente la he cocinado para otros y como no me gustan las pasas (diría que es una de las cosas que más odio en cocina) ni me he dignado a probarlas. Pero os digo que los que las han probado (mi familia) me han dicho que están BUENÍSIMAS y que tonta que soy por no gustarme las pasas! que me he perdido unas magdalenas muy muy ricas...

Bueno, si a vosotros os gustan las pasas (y el ron :D) pues hacedlas y me contáis. Aquí os dejo la foto de como quedaron:


La receta y los ingredientes los podéis encontrar en mi post:  http://libelulasdeazucar.blogspot.com.es/2012/08/magdalenas-de-canela.html

He usado los mismos ingredientes y pasos que para mis "queridas" magdalenas de canela.

Para darles el toque de ron & pasas, muy fácil:

Un día antes de hacerlas puse un puñado de pasas a macerar con el ron (tenía en casa blanco y usé de este). Al día siguiente estaban mucho más gorditas y olían muy bien a ron. Las saqué del recipiente y las hice trozos pequeños. A continuación las coloqué sobre un papel de cocina para que soltasen el exceso de alcohol. Cuando tuve todos los ingredientes mezclados listos para pasarlos a los moldes de magdalena eché las pasas a la masa y removí un poco.

Luego al horno el tiempo que indica la receta de arriba y listas!
---
Un consejo que aprendí tarde y que utilizaré en la próxima receta de pasas: rebozar las pasas un poco con harina para así evitar que se vayan al fondo de la magdalena y queden más repartidas.