Subscribe:

Ads 468x60px

jueves, 31 de enero de 2013

Magdalenas de avellana "rocher"

Estamos a 31 de enero y aquí parece casi agosto! Estoy todo el día pensando en irme a la playa, así cojo colorcito ... que luego llega la primavera y estoy blancucha y esos colores tan bonitos no hay forma de ponérselos. Pero que pereza, si no va haber casi nadie y seguro que en la orilla hace viento y me entra frío! Mejor me quedo en casa y hago magdalenas ¡¡qué raro yo haciendo magdalenas!!

La verdad que no tienen mucho misterio, la receta es la misma que la de mis magdalenas de canela, pero con modificaciones claro está.


Ingredientes:
· 200 g. de harina
· 200 g. de azúcar
· 250 ml. leche
· 125 ml. aceite girasol
· 1 cucharada de levadura
· 3 huevos
· 5 Ferrero Rocher©
· 100 g. cacao
 
Para decorar:
· Avellanas
· Nutella©
 
Preparación:
1. Precalentamos el horno a 200ºC (arriba y abajo).
2. Ponemos en un bol harina tamizada, azúcar, levadura, cacao, leche, aceite, huevos y mezclamos todo bien.
3. Trituramos los Ferrero Rocher© y los incorporamos a la mezcla anterior; mezclamos para que todo quede integrado.
4. Cuando los ingredientes estén bien mezclados y no queden grumos repartimos la masa en los moldes y la llevamos al horno a 170ºC durante unos 20 minutos.
5. Cuando estén lista las sacamos del horno y dejamos enfriar.
6. A continuación, hacemos un pequeño agujero en la parte superior y rellenamos con Nutella©.
7. Para terminar decoramos con una avellana.
---
¡Espero que os gusten! 

8 comentarios:

  1. UFF.. SI QUE HACE CALOR SI.. AQUI MIRAS LAS LENTEJAS Y NO LAS TOMAS... LAS DEJAS..!!!
    PERO UN BUEN CHOCO COMO EL TUYO ME VA IDEAL.. MU RICO SI SEÑORA..!!

    ResponderEliminar
  2. hola guapa hoy aqui en valencia calor calor me encantan esas magdalenas que buena pinta tienen un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tiene ser del este peninsular! Pero un poco de "invierno" no nos vendría nada mal!! un besooo

      Eliminar
  3. Pues esas magdalenas tienen una pinta más que rica y encima con bombones ferrero, que soy adicta a ellos!! La pruebo a hacer seguro.
    Un beso, y si puedes disfruta de la playa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Marta están RIQUÍSIMAS!!! pruébalas y me cuentas!A ver si el domingo hace buen día y me voy sin dudarlo a la playa! un besooo

      Eliminar
  4. Que buena pinta tienen estas magdalenas. Me quedo por aqui.

    ResponderEliminar